lunes, 4 de julio de 2011

Tratamiento y Entrenamiento Contra la Obesidad y el Sobrepeso


La obesidad como sabemos es una patología que desde hace un tiempo esta inserta en nuestra sociedad. Como muchas otras patologías solo se viene a controlar cuando está presente en nosotros y comenzamos a sufrir con ella.
Las diversas enfermedades que enfrentamos hoy en nuestra sociedad se verían disminuidas si tan solo entendiéramos que el mantener alguna actividad física como un hábito constante, es nuestra mejor receta para vivir llenos de salud.
La obesidad así como el sobrepeso tienen solución y eso es lo mejor, porque cuando tenemos un problema y tenemos la solución solo hay que actuar y sacarnos esa dificultad de encima.
Y eso es lo que deseo para ustedes, quiero verlos felices y disfrutando de sus vidas, sintiéndose bien consigo mismo y llenos de energía.

Les especificaré algunos conceptos de obesidad y sobrepeso y después les explicaré mi forma de trabajo para eliminar y vencer esta patología que tendrá los días contados en tu cuerpo.

La obesidad es el aumento del peso a expensas de un aumento de la grasa corporal a un nivel que resulta perjudicial para la salud, osea tener sobrepeso u obesidad es tener una mayor cantidad de grasa corporal de la que es saludable. Todos tenemos grasa en el cuerpo la cual es necesaria para el organismo, pero el tener un exceso hace que esa cantidad extrema atente contra nuestra salud directamente.
¿ Cómo sabemos cuando tenemos sobrepeso u obesidad ?
Esto lo sabemos por lo siguiente; el sobrepeso es un aumento de peso entre un 10 y un 20 % del peso ideal y la obesidad es un aumento mayor al 20 % del peso ideal. Ahora al momento de tener estos porcentajes de excesos en nuestro organismo, todo en nosotros va cambiando sin sentirlo y sin darle la importancia requerida.
Realmente esto nos empieza a llamar la atención cuando nos damos cuenta que nuestra capacidad de movilidad y resistencia están totalmente disminuidas y cuando vemos que algunas prendas de vestir ya no quedan bien en nuestro cuerpo.
Las causas de llegar a tener un sobrepeso u obesidad son múltiples, desde deficiencias orgánicas, trastornos emocionales y otras. Cada uno tiene una razón intima y personal de cómo llego ha este estado.
Ahora lo mejor y más importante es tener la oportunidad de revertir esta situación que te incomoda. Todos lo pueden hacer con su determinación y decisión final por un cambio feliz hacia sus vidas.
Forma de trabajo para el tratamiento y entrenamiento
contra la obesidad y el sobrepeso:
La forma de trabajo se divide en 3 procesos: Proceso de evaluación. Proceso de Entrenamiento Físico. Proceso de Terapias Holísticas.
Proceso de Evaluación: Es la apreciación clara y segura del aspecto orgánico y físico de la persona, con medidas antropométricas, composición corporal, evaluación postural, evaluación de flexibilidad, test físico. También en este proceso se le dará conocimiento nutricional y guía alimenticia, empleando compuestos naturales para la desintoxicación orgánica y la eliminación de líquidos y deshechos retenidos y acumulados en el cuerpo.
Proceso de Entrenamiento Físico: Consiste en un paulatino ascenso de exigencia física, trabajando en resistencia cardiovascular, flexibilidad, fortalecimiento muscular y óseo con diferentes programas de acondicionamiento físico. Todo este trabajo será asistido, controlado y supervisado en cada minuto, dando todo el apoyo, incentivó y energía necesarios para ir avanzando en logros hacia las metas requeridas.
Proceso de Terapias Holística: Las terapias holísticas son un componente importante para el tratamiento de la obesidad y sobrepeso, porque le darán ha nuestro organismo el equilibrio necesario para recuperar su normalidad, aquí abarcaremos sesiones de biomagnetismo, masajes reductivos, reflexología, relajación, trabajo sicológico en apoyo a la fuerza mental e interior.

Estos 3 procesos de tratamientos son fundamentales para lograr buenos resultados en la perdida de peso, el aporte que hace cada uno de ellos forman un complemento perfecto para solucionar nuestra patología, siendo la actividad física el núcleo central y escencial de nuestro trabajo.

Este programa de entrenamiento es mensual, dividido en 450 hrs a la semana. *90 minutos de entrenamiento cada sesion * La asesoria y asistencia es 100% en cada momento.

* LA CAPACIDAD FÍSICA Y MENTAL HUMANA
NO CONOCE LIMITES,
SOLO LO QUE TU LE IMPONES *














No hay comentarios:

Publicar un comentario